SINTOMAS DE LA DIABETES

DiazLabAmigos de DíazLab es un placer para nosotros enviarles un cálido saludo, en el presente artículo hablaremos sobre los síntomas de la diabetes, los cuales en muchas ocasiones son silenciosos y pasan desapercibidos hasta que el cuerpo comienza a cobrar factura.

Es lógico que una detección temprana de la Diabetes facilite el manejo de los síntomas y por consecuencias disminuye las probabilidades de llegar a tener complicaciones con la enfermedad.

Es por eso que les presentamos un listado de posibles síntomas de la diabetes:


DiazLab

Sed constante e inusual.

Hambre extrema.

Perdida anormal de peso.

Irritabilidad y/o fatiga extrema.

Constante necesidad de orinar.

Infecciones frecuentes.

Visión borrosa.

Lenta recuperación en las heridas.

Entumecimiento en manos y/o pies.

Infecciones en la piel, encías o vejiga.

En caso de presentar alguno de los síntomas mencionados acuda a su médico más cercano; para nosotros DíazLab es un placer colaborar en el cuidado de su salud. Para tener una idea de su condición da clic en el siguiente link http://bit.ly/1cXgJJ0 para realizar un test en línea.

Como dato extra, las mujeres con diabetes gestacional (durante el embarazo) generalmente no presentan síntomas por lo que es vital que se realicen las pruebas de detección durante el embarazo, cuidado con:

Sobrepeso durante el embarazo.

Diabetes gestacional durante el embarazo anterior.

Antecedentes familiares de diabetes.

DiazLab

Amigos espero que la información incluida en este pequeño artículo les sea útil para seguir con esta gran labor social en pro de la salud, ayudemos a tener una mejor sociedad.


Atentamente su amigo

Q.F.B. Alfredo Díaz

Siguenos en: DiazLab Laboratorios Clinicos DiazLab Laboratorios Clinicos